La Carrera

Somos una Institución Educativa que ofrece una carrera Profesional Técnica en Construcción Civil acreditada. Nuestros alumnos son capacitados en el uso de herramientas informáticas y tecnológicas para la construcción. Nuestros egresados se encuentran entre los más cotizados en el mercado laboral.

Campo Laboral

Nuestra carrera está diseñada para estar a la altura de las necesidades locales y nacionales del sector construcción. Una vez terminada la carrera podrás desempeñarte en las siguientes áreas:

  • Control de calidad
  • Presupuestos
  • Control de almacen
  • Supervisión de campo
  • Oficina técnica y de proyectos

El Instituto

Somos una Institución Educativa que ofrece una carrera Profesional Técnica en Construcción Civil acreditada. Nuestros alumnos son capacitados en el uso de heramientas informáticas y tecnológicas para la construcción. Nuestros egresados se encuentran entre los más cotizados en el mercado laboral.

Contamos con aulas y laboratorios multimedia. Desde el primer ciclo, formamos a nuestros alumnos en Microsoft Excel intermedio y avanzado para la construcción.

En el Instituto Capeco realizamos visitas a obras desde el primer ciclo para familiarizar a nuestros alumnos con el entorno laboral. También los ayudamos a obtener prácticas pre-profesionales.

MALLA CURRICULAR

DESCARGAR

HORARIOS


Mañana: 7:30 a.m. a 1:00 p.m.

Noche: 6:30 p.m. a 10:50 p.m.


REQUISITOS