BIENESTAR EDUCATIVO

El Instituto de Educación Superior, a través del área de Bienestar Educativo brinda apoyo a los estudiantes durante su proceso de aprendizaje y formación, preocupándose por el bienestar social y académico que contribuya a su formación integral cuenta con los servicios de:

Servicio de Consejería:
Orientación personalizada, acompañamiento durante su proceso de formación profesional a los estudiantes. Si requieres asistencia en aspectos que afectan tu rendimiento académico, te sientes desmotivado, nuestro servicio está para ayudarte, encontraras el apoyo, la asistencia y orientación que necesitas.

Orientación Psicológica
Se encarga de brindar atención psicología, orientación psicopedagógica y vocacional a los estudiantes para facilitar su integración y apoyar su desarrollo académico, social y personal.

Beneficios Asistenciales
El I.E.S.T.P. CAPECO reconoce e incentiva el buen rendimiento académico de sus estudiantes otorgóndoles becas y medias becas.

"Procedimiento para brindar beneficios asistenciales"

Participación estudiantil en actividades co-curriculares
A fin de contribuir a su formación integral el estudiante puede participar en actividades cultura les, artísticas, deportivas, científica tecnológicas y de proyección a la comunidad.