QUIÉNES SOMOS

Somos una Institución Educativa que capacita a sus alumnos en las últimas herramientas informáticas y tecnológicas destinadas a la construcción, a fin de que puedan incorporarse y competir en el mercado laboral actual. Asimismo, participamos en las diversas actividades sociales y culturales de la comunidad, para lo cual fomentamos la capacitación y actualización constante de nuestra plana docente, a fin de cumplir con las exigencias y expectativas de los educandos. Nuestra misión es formar profesionales líderes, investigadores e innovadores en beneficio del país. Nuestra visión es que en cada empresa constructora del país haya un egresado de nuestras aulas generando valor para la industria de la construcción

 

Tenemos como Valores Institucionales:

____________________________________________________________

 

  • Mejoramiento continuo y excelencia en nuestros procesos, productos y servicios.
  • Orientación hacia el servicio personalizado al cliente.
  • Transparencia interna y frente a la opinión pública.
  • Trabajo en equipo y exigencia personal en el cumplimiento de nuestros objetivos institucionales.

 

El proyecto educativo que ofrecemos permitirá que nuestros alumnos reciban una sólida formación en construcción y pueda ingresar con éxito al competitivo mercado laboral, brindándoles la oportunidad de seguir capacitándose constantemente en una especialidad de gran demanda en la actualidad. Nuestros alumnos estarán capacitados para supervisar y construir obras civiles, administrar la mano de obra, materiales y herramientas y diseñar planos de todas las especialidades.

 

 

A diferencia de otras instituciones ofrecemos a nuestros alumnos:

____________________________________________________________

 

  • Prácticas en obra desde el primer ciclo.
  • Bolsa de trabajo y Asesoría para enfrentar procesos de selección de personal.
  • Convenios con universidades donde podrán continuar estudios.
  • El respaldo de una entidad seria como CAPECO.



El alumno muestra satisfacción por el ordenamiento y programación de los cursos y el nivel de profesionalismo que encuentra en la plana docente y administrativa. La carrera profesional en construcción civil, tiene una duración de tres años. La cual está dividida en seis semestres.