PROCESO DE MATRÍCULA SECUENCIALES (II A VI CICLO)

El proceso de matrícula es un acto formal y voluntario que acredita la condición de estudiante e implica el compromiso de éste para cumplir con los lineamientos y políticas del Instituto, descritos en esta guía y en el reglamento institucional.

Para la matrícula, los datos personales del estudiante son registrados en la Intranet alumnos. De acuerdo con la Ley de Protección de datos (Ley N° 29733), todo dato consignado por el estudiante será utilizado únicamente para fines académicos, contactabilidad del Instituto y documentación pertinente.

Cada estudiante debe leer con carácter obligatorio la normativa vigente para los estudiantes denominada la Guía del estudiante ubicado en el Portal del Estudiante en nuestra plataforma virtual/Pagina WEB.

Para los estudiantes secuenciales de II a VI ciclo su proceso de matrícula inicia al registrar su solicitud de matrícula en la Intranet alumnos adjuntando el voucher de pago realizado por concepto de matrícula y la primera cuota correspondiente al ciclo, sección, modalidad y turno donde desea matricularse teniendo en cuenta las políticas de matrícula.